LIBROS QUE HE LEIDO Y RECOMIENDO

En internet hay muchos artículos en revistas, diarios, paginas especializadas, clínicas, medicamentos, ejercicios, asesoría laboral y deportiva, y es abundante la cantidad de referencias que hay en la red. Yo sigo recurriendo también a literatura, pues aun gozo de la compañia de ese conjunto de páginas y leo cuanto tengo un momento. Por eso, a pesar de que internet parece ofrecerlo todo, deseo también sugrir algunas lecturas que personalmente he concluído y que me resultan valiosas para el tema del estrés:




  • SIN ESTRES DE UNA VEZ. 10 estrategias para obtener salud y felicidad en su vida. Dr. Fred Luskin y Dr. Kenneth R. Pelletier. Editorial Rayo. (En mi opinión es una joya de libro por su contenido, quien tiene este libro creo que no necesita otro. Destaca por la realidad funcional de sus consejos y la claridad en sus explicaciones. Debo decir que cuando me reincorporé a mi trabajo luego de mi incapacidad de 7 meses, tuve que ir al aeropuerto y se presentó una situación tremenda al fallecer un cliente. Yo estaba sin pastillas, ni gotas, ni jabones, ni aceites, ni velas, ni aromaterapia a la mano. Solo tenía conmigo los consejos de este libro, y aplicando sus tips pude salir adelante de las largas horas de explicaciones y nervios a media noche con el ministerio público, sin recaer ni tener sintomas notorios de que me volviera a estar afectando el estrés).